El Juego de Cartas — Las Mujeres de la Biblia

Es posible que ya sepas algo sobre la rivalidad celosa entre Leah y Rachel. También puede ser consciente de cómo los milagros permitieron que Sarah y Hannah tuvieran hijos. Pero, ¿qué sabes de la esposa de Abraham, Keturah? ¿Sabes que las acciones violentas y decisivas de Séfora y Jael salvaron el día? ¿Y qué hay de Rizpah y Michal cuyas historias son tan desgarradoras?

Puedes aprender sobre estas mujeres y más, mientras disfrutas de una sana diversión familiar con los naipes Mujeres de la Biblia. Cada tarjeta a todo color contiene un poco de información sobre cada una de las 27 mujeres diferentes mencionadas en el Antiguo Testamento con una referencia bíblica para un estudio más profundo.

El juego está inspirado en “Old Maid” con Jezabel como la protagonista con la que nadie quiere quedarse atrapado. El Juego de Cartas — Mujeres de la Biblia son un excelente regalo de Pascua, Primera Comunión o Bautismo y el complemento perfecto para la escuela dominical o el plan de estudios de educación en el hogar.