Games en español

Religion (Spanish Language)

Los Juegos de Zoom

¿Quién era yo? El Juego de Adivinar Las Mujeres del Antiguo Testamento

¿Quién era yo? El Juego de Adivinar Las Mujeres del Antiguo Testamento es una forma divertida de revisar sus estudios bíblicos. Las anotaciones bíblicas le permiten buscar más información sobre cada mujer si está perplejo. Cada juego tiene 8 o 9 mujeres diferentes para identificar.

Los Juegos de Cartas

El Juego de Preguntas Sobre Las Mujeres del Antiguo Testamento

¿Cuánto sabe acerca de las mujeres mencionadas en el Antiguo Testamento? El Juego de Preguntas sobre Las Mujeres del Antiguo Testamento pondrá a prueba su conocimiento sobre 37 mujeres diferentes, sus familias y sus historias. ¡Con dos niveles de dificultad, toda la familia disfrutará jugando!

El Juego de Emparejar Las Mujeres del Antiguo Testamento

El Juego de Emparejar Las Mujeres del Antiguo Testamento ofrece horas de diversión educativa para toda la familia. Cada carta a todo color proporciona información sobre una de 24 mujeres extraordinarias mencionadas en el Antiguo Testamento. Dos niveles de dificultad lo convierten en el juego perfecto para todas las edades. Es el regalo perfecto de bautismo, primera comunión, Pascua o Bat Mitzvah.

¿Quién era yo? El Juego de Adivinar–Las Mujeres del Antiguo Testamento

¿Quién era yo? El Juego de Adivinar Las Mujeres del Antiguo Testamento es una forma divertida de revisar sus estudios bíblicos. Cada carta a todo color tiene información sobre una de 37 mujeres mencionadas en el Antiguo Testamento. La nota de las Escrituras te da la oportunidad de aprender más sobre cada mujer antes del próximo juego. ¡Es perfecto para maestros de escuela dominical y educadores en el hogar!

El Juego de Cartas — Las Mujeres de la Biblia

Es posible que ya sepas algo sobre la rivalidad celosa entre Leah y Rachel. También puede ser consciente de cómo los milagros permitieron que Sarah y Hannah tuvieran hijos. Pero, ¿qué sabes de la esposa de Abraham, Keturah? ¿Sabes que las acciones violentas y decisivas de Séfora y Jael salvaron el día? ¿Y qué hay de Rizpah y Michal cuyas historias son tan desgarradoras?

Puedes aprender sobre estas mujeres y más, mientras disfrutas de una sana diversión familiar con los naipes Mujeres de la Biblia. Cada tarjeta a todo color contiene un poco de información sobre cada una de las 27 mujeres diferentes mencionadas en el Antiguo Testamento con una referencia bíblica para un estudio más profundo.

El juego está inspirado en “Old Maid” con Jezabel como la protagonista con la que nadie quiere quedarse atrapado. El Juego de Cartas — Mujeres de la Biblia son un excelente regalo de Pascua, Primera Comunión o Bautismo y el complemento perfecto para la escuela dominical o el plan de estudios de educación en el hogar.

Las Mujeres de la Biblia — El Juego de Memoria

Diseñado para estudiantes jóvenes, el juego de memoria Mujeres de la Biblia presenta a 21 mujeres mencionadas en el Antiguo Testamento. Las ilustraciones a todo color estimularán la imaginación de su hijo mientras él (o ella) pone caras a los nombres en este juego de combinación de memoria.

Las Mujeres de la Biblia — El Juego de Memoria es un excelente regalo de Pascua, Primera Comunión o Bautismo y el complemento perfecto para la escuela dominical o el plan de estudios de educación en el hogar.

Los Juegos de Bingo

Las Mujeres de la Biblia Bingo

Las Mujeres de la Biblia Bingo es una manera de aprender divertida y educativa para las lecciones de la escuela dominical o el plan de estudios de educación en el hogar. Este juego incluye tres tableros de bingo diferentes. Presenta a mujeres mencionadas en el Antiguo Testamento.

 ¡Cuéntanos tu opinión!